El Usuario es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándonos de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en los formularios de registro o suscripción. No responderemos de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.
También reservaremos el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en la web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. No seremos responsables ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por el responsable siempre que proceda de fuentes ajenas.
Los datos serán tratados de forma confidencial y bajo el sometimiento a medidas técnicas y organizativas de seguridad adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en la dirección postal y/o electrónica indicada en la página www.aepd.es.
(*) La línea debe ser eliminada por el proveedor en caso de que el cliente no disponga de E‐commerce en su portal web.